lunes, 15 de diciembre de 2008


Sister se lo que te pasa, que estas enojada con todos etc, etc. Pero todo eso te tiene que chupar un huevo sabes porque? porque vos sabes que no sos una trola, yo lo se, muchos lo sabemos, ademas nosotras ya hablamos de lo que es una trola de verdad, tambien sabemos que no sos una borracha porque los mismo que te lo dicen son tambien los mismos que salen y se ponen asi tambien.. entonces que no rompan las pelotas, vos sabes que lo que sos y con eso basta.
Te amo muchisimo y agradezco a nose quien haberte conocido, que hayas decidido ser mi amiga, mi hermana, y tambien orgullosa de que asi sea.
Porque por mas peles internas que haya, por mas cosas que molesten en general etc, ustedes las 5 son mis amigas y me encanta que asi sea, me encanta tener estas 5 mejores amigas que tengo porque me hacen feliz.
Gracias por absolutamente todo.

0 comentarios: